x

Banana Boat® es una marca que está comprometida con la protección de la piel y los momentos de diversión en familia.

Nuestros protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos con protección UVA y UVB, que te ayudan a ti y a tu familia a protegerte de los dañinos rayos del sol!

Te ofrecemos productos para toda la familia: Protección General, Bebés y Niños, que puedes usar en diferentes actividades y lugares, como cuando haces deporte, vas a la playa para broncearte y para después de tomar el sol.

Encuentra estos productos en diferentes formatos para que puedas elegir el que más te guste: Sprays, Lociones y Continuos Sprays.

Los protectores solares de Banana Boat®  cuentan con una tecnología exclusiva llamada AvoTriplex™ y protección UVA/UVB fotoestable, contienen ingredientes que evitan que se degraden cuando están expuestos a la radicación UV, ayudándote de esta forma a prevenir los daños causados por el sol!

Una protección solar fotoestable que permite que el protector solar no se degrade tan rápidamente cuando estás en el sol!

 

Cuando tú y tu familia están disfrutando del sol, están expuestos a varios elementos o situaciones que pueden afectar la durabilidad del protector solar y por lo tanto, el grado de protección.

Es por esto que ponemos a prueba nuestros protectores solares de amplio espectro, para que permanezcan en tu piel en 7 condiciones: mar, piscina, sudor, arena, viento, sol y calor.

*Aplica solo en lociones Ultra Defense FPS 50, Sport 50 y Kids/Baby Sin Lágrimas 50.

*Usa y reaplica según las instrucciones en la etiqueta del producto.