x

Conoce nuestros guardianes de la piel

  • Bani

    Un amistoso, alegre y curioso cachorro, a menudo siempre tiene una pregunta divertida para cada aventura, haciendo que su curiosidad lo convierta en el personaje gracioso del grupo.

  • Lucas

    Un niño curioso y aventurero quien con su imaginación ha inventado un mundo de aventuras repletas de juegos bajo los rayos del sol con sus amigos.

  • Tita

    Una cariñosa e inteligente gatita, con su audacia siempre busca la protección que Lucas, Bani y ella deben tener en cada aventura para divertirse todos los días bajo el sol con Banana Boat

¿CÓMO VIVIRÁN LOS GUARDIANES SUS GENIALES AVENTURAS?

Cada día está lleno de diversión, y gracias a Banana Boat las maravillosas aventuras de Los Guardianes de la Piel nunca terminarán.

Banny, Tita y Lucas tienen una asombrosa imaginación, juntos son capaces de convertir todo lugar y momento de juego en episodios de diversión bajo el sol.

Han buscado un tesoro pirata en la playa, han explorado el bosque encantado del parque de su casa y hasta han vivido un fascinante recorrido por el África en el Zoológico de la ciudad.

Acompáñalos a vivir más de estas aventuras, enseñando y dando consejos a miles de niños de tu país, para que ellos en compañía de sus mamás aprendan a cuidar su piel y sepan la importancia de aplicarse protector solar todos los días. Sin importar la hora, el día y el lugar, los Guardianes de la Piel y Banana Boat los llevarán por las Geniales Aventuras de la Protección.

Tita, Lucas y Banny en la piscina se protegen con Aqua Protect

Nuestros protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos con protección UVA y UVB, que te ayudan a ti y a tu familia a protegerte de los dañinos rayos del sol.

Entra y diviértete junto a los guardianes de la piel

Porque jugar es más divertido si lo haces mientras proteges tu piel

Ver más